miércoles, 1 de diciembre de 2010


Me gusta leer hasta que amanezca.
Odio levantarme después de haber trasnochado.
Me gusta sentarme a ver una película en buena compañía.
Odio los espacios cerrados, incluso los cines, aunque me guste ir, me agobian un poco.
Me gusta escribir, y expresar lo que pienso en ese momento.
Odio cuando no tengo ideas o no se escribirlas.
Me gusta cuando me hacen reír.
Odio cuando me pongo roja.
Me gusta reírme.
Odio estar triste sin saber porqué.
Me gusta ser rara.
Odio que me juzguen sin antes intentar conocerme.
Me gusta la gente sincera.
Odio las mentiras.
Me gusta pasar las horas muertas pensando en mis cosas.
Odio la sensación de haber perdido mucho el tiempo.
Me gusta que me abracen.
Odio que la gente que no conozco sea demasiado pegajosa conmigo.
Me gusta estudiar si el tema me interesa.
Odio tener que aprenderme algo sin comprenderlo, más aun si no me gusta.
Me gusta ser independiente.
Odio cuando dependo de los demás para muchas cosas.
Me gusta cuando alguien que aprecio me contesta o me manda un mensaje.
Odio quedarme las horas muertas esperando a una contestación que al final nunca llega.
Me gusta salir con mis amigos.
Odio salir con gente que no te hace caso y sentirme estúpida.
Me gusta escuchar música.
Odio que se me rompan los auriculares justo cuando más me apetece escucharla.
Me gusta la sensación de cosquilleo en el estomago cuando estoy en un sitio alto.
Odio subirme a sitios altos no demasiado seguros.
Me gusta subir hasta el último piso.
Odio los ascensores, tiene que ser andando.
Me gusta el olor de los libros.
Odio cuando la gente los tira a la basura sin apreciarlos.
Me gusta levantarme temprano, y aprovechar el día.
Odio madrugar los fines de semana para estudiar.
Me gusta cocinar.
Odio tener que hacerlo por obligación.
Me gusta diseñar con el ordenador.
Odio dibujar a mano.
Me gusta sentirme importante para alguien.
Odio sentirme insignificante.
Me gustan los días de lluvia.
Odio cuando hace mucho frío, y me duelen las manos.
Me gustan los tatuajes.
Odio no poder hacerme uno.
Me gustan las cosas dulces.
Odio las legumbres ;).
Me gusta quedarme levantada hasta tarde.
Odio no poder dormir si quiero hacerlo.
Me gustan los abrazos
Odio no tenerlos siempre que quiero
Me gusta la informatica.
Odio cuando el ordenador no me hace caso.
Me gusta mirar a la gente en el autobús.
Odio sentirme presionada.
Me gustan las miniaturas, de todo tipo.
Odio no tener paciencia para hacerlas.
Me gusta ver series tirada en la cama con el portatil.
Odio no tener tiempo para eso.
Me gusta maquillarme solo para verme yo.
Odio cuando no tengo el color que quiero.
Me gustan las reuniones con amigos.
Odio las reuniones familiares.
Me gusta el chocolate.
Odio los sabores muy amargos.
Me gusta que me besen en el cuello.
Odio que alguien que no te conoce te besuquee mucho.
Me gusta el olor a vainilla
Odio cuando la gente se pasa echándose perfume.
Me gusta quedarme horas y horas hablando por messenger si la conversación es entretenida.
Odio que se malinterprete lo que dices porque no se le puede dar ni el tono, ni el contexto.
Me gusta cuando la gente se interesa por mi.
Odio cuando quieren saber más de lo que pretendo decir.
Me gusta decir lo que pienso.
Odio cuando no puedo hacerlo.
Me gusta ver fotos antiguas.
Odio ver en ellas a gente que quiero y he perdido.
Me gusta ir a la universidad.
Odio eso de los exámenes, y los trabajos y...jaja.
Me gusta sentir la sangre por las venas cuando estoy nerviosa.
Odio que se note que lo estoy.
Me gusta hablar en publico, y enseñar lo que se.
Odio ser vergonzosa y nunca prestarme a ello.
Me gusta ser sincera.
Odio cuando mi cara dice lo que pienso por mi, sin yo quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario