jueves, 4 de junio de 2015

Te elegí,...

...porque me mostraste que la vida es simple
...porque me enseñaste a sacar lo positivo de todo
...porque no creía que se podía llegar a sentir algo así
...porque me haces querer ser mejor persona
...porque me interesa saber cómo fue tu día
Y porque a ti te interesa saber cómo estuvo el mío
...porque me mostraste el mundo de una perspectiva completamente diferente
...porque me sacaste de mi zona de comodidad
...porque me hiciste hiciste amar el compromiso
...porque aún cuando no estamos juntos me alegras la vida
...porque sacas lo mejor de mi
...porque no siempre sabes qué decir, pero sí cómo abrazar
...porque amas los detalles
...porque no te olvidas de lo importante
...porque no pretendes estar escuchándome, lo haces de verdad
...porque siempre pides mis consejos porque quieres saber mi punto de vista
...porque amas a los niños
Y a tu familia
...porque me has dicho cientos de veces “en las buenas y en las malas”
...porque cuando estoy contigo no quiero estar en ningún otro lugar
...porque siempre quieres sorprenderme, y lo logras
...porque me enseñaste a reírme de mi misma
...porque me demostraste que discutir no es algo malo
Y que toda relación tiene su parte difícil
...porque me hablas de cuando “seamos viejos”
Y aún así me haces sentir más viva que nunca
...porque estamos dispuestos a esforzarnos por estar juntos
...porque eres lo más alejado de la perfección que existe, pero eres perfecto para mi
Y porque amas todas esas cosas que yo odio de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario