lunes, 24 de octubre de 2011

Aiiiis ¡que pereza que me da escribir! Jaja. Pero ya lo echaba de menos :).
Entre la facultad, las clases de inglés, las prácticas,...casi no me da tiempo a respirar :/. Y me estaba acordando de esto cuando he entrado a actualizar y me he dado cuenta de que tengo seguidores nuevos y todo jaja que ilusión que hace :) a ver si me paso por los blogs de estos y en general por todos,...que aunque de vez en cuando me meto a leer, poco comento T.T y no puede ser.
Eeeen fin, dejo una canción que ultimamente la escucho muchíiisimo :) y que me encanta :). A ver si le voy cogiendo el puntillo a escribir más de nuevo :)
Un beso!


1 comentario:

  1. Welcome back and... don't go so long againnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
    hehehe

    Cariños, preciosa!!

    ResponderEliminar