jueves, 21 de octubre de 2010

"Cuando no sientes, ni piensas y todo es indiferente, es otro estilo de muerte,..."


Sentimientros encontrados...
Estás tan cerca, y a la vez tan lejos, casi rozandonos, mientras la distancia se hace eterna. Te quiero, y al mismo tiempo te odio, me odias, y me haces sufrir por ello, gritos, discusiones, peleas,...pero no todo ha sido malo, risas, abrazos, besos, que se quedarán por siempre en mi memoria. 
No se si odiarte, darte las gracias, quererte, o si debería olvidarte para siempre.
Solo se que eres la razón de mis mañanas, de mis tardes, y de mis noches, de mis penas, y mis alegrías, la razón de mi existencia.
Quizá lo mejor sea olvidarte...aunque la simple idea de intentarlo ya sea imposible.

"... pues aunque tu corazón late tu alma está falleciendo ."


No hay comentarios:

Publicar un comentario